Parque Mediterráneo 968 089 220 | N. Condomina 868 077 197 | P. de Murcia 968082220 info@cottongrill.es

Tras las vacaciones y el periodo estival, vuelve la opción más popular de Cotton Grill: nuestro menú mediodía, el completo menú diario que servimos en todos nuestros restaurantes de lunes a viernes.

El menú mediodía incluye un entrante (a elegir entre 9 opciones), un plato principal (a seleccionar entre 11 diferentes), una bebida y postre o café.

Mantenemos el precio

A pesar de las subidas generalizadas de ingredientes y de energía, hemos decidido hacer un esfuerzo y mantener el mismo precio del menú mediodía para apoyar a todos nuestros clientes.

Así, seguirá costando 12,95 €, un precio increíble para este completo menú con nada menos que 9 entrantes y 11 principales a elegir, dentro de una carta especial que no puedes perderte.

En la carta del menú mediodía incluimos favoritos de la carta general, como los nachos rangers (con salsa ranchera, queso gratinado, salsa guacamole y pico de gallo), la ensalada especial Cotton (con pechuga de pollo rebozada) o la hamburguesa doble de queso y bacon.

Platos exclusivos del menú diario

Además, ofrecemos platos exclusivos que solo podrás probar dentro de esta promoción. Entre las opciones especiales del menú diario destacan los Mac&Cheese (macarrones a la americana gratinados al horno con salsa de queso), el burrito Poblano (de pollo con mole) o el Alaskan cod and fries (filete de bacalao de Alaska rebozado).

¡Ven a probar nuestro menú mediodía!

 

* Esta promoción puede ser ampliada, modificada o anulada en cualquier momento.