Nuestro Menú de Grupos es la mejor opción cuando se trata de reuniones, cumpleaños o de cualquier celebración especial, pero recordad que solo podéis solicitarlo a partir de 10 comensales en el restaurante de Puertas de Murcia (Calle de la Seña 3, 30201 – Cartagena 968 082 220).
Para disfrutar de esta promoción y celebrar vuestras cenas de Navidad, cumpleaños, o reuniones de amigos, tenemos dos menús especiales para comidas y cenas.
La primera opción, de 25 euros por persona, incluye:
- Un entrante cada 2 personas
- Un principal por persona
- Un postre por persona
- Toda la bebida (refrescos, cerveza y vino)
También tenemos otra opción, de 29 euros por persona, en la que se incluye:
- Un entrante cada 2 personas
- Un principal extra por persona
- Un postre cada por persona
- Toda la bebida (refrescos, cerveza y vino)
En la carta del Menú Grupos tenéis una gran variedad de platos para elegir: siete entrantes, nueve principales, dos principales extra y cuatro postres. Entre ellos, nuestros míticos Nachos Rangers, la Ensalada Especial Cotton, etc. En los principales, desde el Burrito de Pollo hasta las costillas St. Louis Style. Y en los postres encontrareis nuestra Muerte por chocolate, la deliciosa New Cheescake, entre otros.
Date prisa y haz tu reserva en el 968 08 22 20.
¡Te esperamos!
(*) Cotton Grill se reserva el derecho de modificar, ampliar o anular la promoción Menú Grupos en cualquier momento y sin necesidad de comunicación pública.